Z69 Plus nuevo TV-Box con Android 6.0 y SoC Amlogic Octa Core

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las fábricas Chinas de nuevo están a pleno rendimiento y no nos paran de llegar nuevos TV-Box con Android, la mayoría con SoC de Amlogic como este llamado Z69 Plus. Externamente, a pesar de su nueva caja, tenemos el clásico diseño cuadrangular y compacto de una caja fabricada e íntegramente en plástico. Dentro poco que destacar para un TV-Box sin marca conocida y basada en el SoC de AMlogic S912 que como ya conocemos puede reproducir vídeo en calidad UHD 4K sín problemas.

Z69 Plus integra como motor el SoC Amlogic S912  ocho núcleos Cortex-A53 que incluye una potente GPU Mali-T820MP3 capaz de mover con soltura juegos de ultima generación. También dispone de 2GB de RAM DDR3, 16GB de almacenamiento interno eMMC, wifi de doble banda con antena interna y Bluetooth 4.1. A nivel de conectividad encontramos un conector Ethernet 10/100, lector de tarjetas microSD, salida de video HDMI 2.0a, conector de audio digital SPDIF y por último dos puertos USB 2.0.

El sistema operativo es Android 6.0 y naturalmente encontramos un mando a distancia IR entre los accesorios incluidos.

  • El TV-Box con Android Z69 Plus se puede comprar en Gearbest.com desde unos 65,39€ (71,41$) gastos de envío incluido aunque no estará en stock hasta la segunda mitad de Marzo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com