SCISHION V88 mini II un TV-Box compacto con SoC RK3229 y 2GB de RAM

10
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Últimamente estamos viendo muchos TV-Box con Android basados en el SoC de bajo coste de Rockchip RK3229 que parece que se está moviendo más que en los últimos meses. Esta vez tenemos un TV-Box  de pequeño tamaño llamado SCISHION V88 mini II que incluye una caja que no habíamos visto hasta ahora en otros modelos y 2GB de RAM como elementos diferenciadores.

SCISHION V88 mini II como comentamos incluye el SoC Quad Core RK3229 que integra procesadores ARM Cortex-A7 y una GPU Mali-400mp2, un chip muy optimizado que es capaz de reproducir vídeo UHD 4K sin problemas y dispone decodificación nativa de los codecs H.265 y VP9 entre otros. También incluye 2GB de RAM en placa, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc, Bluetooth 4.0 y wifi b/g/n con antena interna. A pesar de su diseño compacto tenemos 3 puertos USB 2.0, salida HDMI 2.0, jack analogico AV, salida de audio digital SPDIF y conector de red 10/100.

El sistema operativo en este caso es Android 5.1 el mayoritario en los equipos con este SoC de Rockchip.

  • El TV-Box SCISHION V88 mini II se puede comprar en Gearbest.com desde unos 33,72€ (36,82$)  gastos de envío incluidos, aunque no estará en stock hasta mediados de Marzo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION10 comentarios

    1. hola,gracias por todos vuestros comentarios, ayudais a mucha gente. ¿me podriais decir que firmware de todos los que teneis es apto para este tv box(scishion v88 miniII9?
      Gracias de antemano.

    2. Yo adquirí este modelo y las películas con formato AVI me las reproduce pero el sonido no se escucha, alguien sabe a que se puede deber? Muchas gracias

    3. yo tengo uno que compre apenas y solo se queda en ANDROID en la pantalla inicial y cuando quiere carga pero igual marcando muchos errores en el sistema hasta que se reinicia

    4. Buenas!

      El mio también se keda en la pantalla inicial.
      Alguien puede decirnos como instalar de nuevo el firmware y q firmware es el apropiado??

      Un saludo!

    Deja una respuesta