Onda oBook11 Pro la Surface China con SoC Intel Core M ya a la venta

6
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Después de un tiempo de espera ya tenemos a la venta el modelo 2 en 1 Onda oBook11 Pro que monta el procesador de nueva generación Intel Kaby lake Core M3-7Y30, un nuevo SoC más eficiente y potente respecto a la misma familia de de la anterior generación. La marca Onda no para de sacar tablets y 2 en 1 basados en los nuevos procesadores de Intel como sus últimos productos de la gama Xiaoma.

Este nuevo modelo Onda oBook11 Pro integra como núcleo central un SoC Dual Core Intel Kaby lake M3-7Y30 con una velocidad máxima de 2.6Ghz que incluye una GPU Intel HD Graphics 615 con decodificación nativa VP9 y H.265. Ahora que conocemos los datos definitivos vemos que integra 4GB de RAM DDR3L, 64GB de memoria interna eMMC, admite un disco de almacenamiento SSD M.2 integrado, cuenta con wifi b/g/n, Bluetooth 4.0 y una batería de 7,6V 38Wh que teóricamente nos da una autonomía de 8 horas.

En la tablet Onda oBook11 Pro contamos con una pantalla táctil de 11,6 pulgadas IPS con resolución FullHD compatible con Stylus. A nivel de conectividad tenemos un puerto USB 3.0 Type-C, otro USB 3.0 Type-A, un conector de alimentación DC-IN y lector de tarjetas microSD.Como sistema operativo contará con Windows 10 de serie y tenemos opción de contar con un teclado magnético. Las medidas de la tablet son de 270x180x89 mm y su peso 0,589 kg.

  • Onda oBook11 Pro se puede comprar ya en Aliexpres.com y pronto en Gearbest.com, el precio es de 422€ (440$) sin teclado y 482€ (480$) con teclado que incluye las pegatinas en Español.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION6 comentarios

        • El onda xiaoma 11 por menos de 300 euros con teclado incluido está muy tentador, no??

          Lo que pasa es que no hay ninguna prueba o review profunda. Me preocupa la fiabilidad de Onda como marca -hace un par de años era nefasta pero parece que creo que algo han mejorado- y también me interesa conocer la calidad de la pantalla IPS – sobre todo si brillo- y la velocidad de su memoria MMC.

    1. Hola, veo que por aquí están muy al tanto de las tablets chinas, no saben en donde hay una review de la Voyo Vbook A1 o si tienen pensado hacer una? estoy muy interesado en ese equipo pero lo más que he podido ver son algunos comentarios en aliexpress pero nada a fondo y se me hace raro que después de tanto tiempo nadie haya subido algún video

    Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com