OFERTA: Smartphones Xiaomi en Aliexpress con envío desde España

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde Aliexpress nos llega una interesantes iniciativa que pone artículos de la marca Xiaomi a precios muy competitivos. Estos productos incluyen además envios desde España con lo que el plazo de entrega es bastante corto, ademas contamos con una politica de 15 días para realizar devoluciones, sin duda un momento ideal si tenemos pensado hacernos con alguno de sus interesantes productos.

Dentro de la ofertas de Xiaomi para España encontramos varios de sus artículos más destacados en la actualidad. Tenemos por ejemplo el nuevo Xiaomi Redmi 4 por un precio de 131,5 € con envio desde España. Un modelo que cuenta con SoC Qualcomm Snapdragon 430, dispone de pantalla de 5 pulgadas FullHD, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, batería de 4100mAh, lector de huellas, cámara  trasera de 13MP y delantera de 5MP.

Además de estas ofertas de Xiaomi podemos encontrar otros artículos interesantes como el móvil Xiaomi Redmi Note 4A, el phablet Xiaomi Redmi Note 3 a un precio también interesante y su nueva versión Xiaomi Redmi Note 4. Entre medio de tanto teléfono móvil podemos encontrar también la pulsera deportiva Xiaomi Mi Band 2 que hemos visto en unos de nuestros analisis.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com