Retorno al pasado con el TV-Stick CX919 con SoC RK3329

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy hacemos un viaje atrás en el tiempo por unos años al encontrar el TV-stick con Android CX919, un pequeño equipo que utiliza una caja que en su día fue bastante popular cuando estaba de moda este formato. Las novedades de este equipo son escasas solo comentar que incluye 2GB de RAM y que seguramente no tengamos ningún tipo de soporte para este equipo 100% genérico, cosa que hace poco aconsejable su compra.

El TV-Stick CX919 incluye el Soc RK3229, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A7 y una GPU Mali-400mp2 que tiene capacidad para reproducir vídeo hasta en resoluciones 4K. También integra en placa 2GB de RAM, 8/16GB de almacenamiento interno y wifi b/g/n con antena externa. Cuenta con un conector HDMI 2.0a macho, puerto USB completo, microUSB OTG, microUSB de carga y lector de tarjetas microSD.

El sistema operativo es el vetusto Android 4.4 y entre los accesorios encontramos además del alimentador eléctrico un cable alargador HDMI.

  • El TV-Stick CX919 se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 34,01€ (36$) gastos de envío incluidos en su versión con 8GB de memoria de almacenamiento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com