• M92S NOTE otro TV-Box chino con SoC S912 y soporte UHD 4K

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Nos siguen llegando nuevos modelos de TV-Box con Android made in China equipados con el SoC Octa Core de Amlogic S912. Ya conocemos este SoC de sobra con interesantes cualidades para su precio  en reproducción de vídeo hasta en calidad 4K. M92S NOTE es el típico producto Chino con caja cuadrada y que presenta escaso atractivo frente a otros modelos más solventes que hay actualmente en el mercado.

    En el TV-Box M92S NOTE tenemos en su interior el SoC Octa Core de AMlogic S912 que integra procesadores ARM Cortex-A53 con instrucciones de 64bits y una GPU MALI-T820MP3 capaz de reproducir sin problemas vídeo en resolución UHD 4K. La memoria RAM en este modelo es de 2GB, la de almacenamiento es de 16GB del tipo eMMc e integra en placa wifi de doble banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad encontramos un lector de tarjetas SD, un par de puertos USB 2.0, conector HDMI 2.0, puerto de red Gigabit conector de audio digital SPDIF y jack analogico de 3,5mm con salida de audio y vídeo.

    La caja está fabricada totalmente en plástico, típico en estos Tv-Box Chinos e incluye una pantalla LED frontal. A nivel de sistema operativo tenemos el habitual Android 6.0 y entre los accesorios se incluye mando a distancia IR y cable HDMI entre otros.

    • El TV-Box M92S NOTE se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 65,15€ (69$) gastos de envío incluidos.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com