Meizu presenta Super mCharge para cargar tu telefono al 100% en 20 minutos

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy hemos asistido a la demostración de Meizu sobre su nuevo sistema de carga Super mCharge donde hemos comprobado cómo en tan solo 20 minutos se cargaba completamente un Smartphone con batería de 3000mAh. Sin duda un tiempo de carga espectacular que por a Meizu a la cabeza en este aspecto.

Meizu Super mCharge tiene como base una batería convencional en litio pero mejora la eficiencia de carga llegando hasta el 98% con una transmisión de hasta 55W (11v 5A). Gracias al algoritmo de optimización Flyme de Meizu la temperatura en carga no supera los 39ºC en una temperatura ambiental de 22ºC. La seguridad del sistema está controlada por el chip E-mark recomendado por USB-IF, la batería se mantiene a un 80% de carga aun pasado 800 ciclos y nos da una vida util superior a 2 años.

Durante la presentación pudimos preguntar a Meizu acerca del teléfono que estaban usando para pruebas pero no se concretó en ningún momento que SoC montaba. Viendo los términos utilizados para describir esta tecnología, como la energía se inyecta en la batería de forma directa y como se ha evitado en todo momento el término Quick Charge de Qualcomm suponemos que el prototipo monta un SoC Mediatek, posiblemente el modelo X30 con una customización de sus sistema Pump Express. Un SoC que está apunto de salir al mercado chino con lo que podremos ver como funciona en el mercado real esta nueva e interesante tecnología en acción.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com