X96 otro TV-Box con SoC S905X reducido a la mínima expresión

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bajo el nombre de X96 encontramos un nuevo TV-Box del tipo extraplano, con un diseño similar al de los TV-Box de Xiaomi y con unas opciones de conectividad igualmente reducidas. Un equipo que incluye el SoC S905X de Amlogic, la misma marca que suelen equipar los Xiaomi, pero que sin duda va a quedar a años luz a nivel de software y soporte que los que da el gigante Chino en sus equipos, que por cierto no cuestan mucho más.

X96 cuenta con un SoC Amlogic como núcleo central, un Quad Core S905X que ya conocemos de sobras y que es capaz de mover contenidos 4K sin problemas. También encontramos 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc y wifi b/g/n con antena interna. A nivel de conectividad vamos a acabar rápido ya que únicamente incluye en su parte trasera de un puerto USB 2.0, un puerto de red 10/100, salida A/V y un interface HDMI 2.0. Como veis no cuenta ni con un triste lector de tarjetas microSD.

A nivel de sistema operativo cuenta con Android 6.0 y como siempre encontramos el tipico mando a distancia por infrarrojos de bajo precio incluido entre los accesorios.

  • El TV-Box X96 se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 53€ (56$) gastos de envío incluidos.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta