VOYO VBook V3 Notebook y CHUWI LapBook con SoC APOLLO LAKE en oferta

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy tenemos un par de cupones descuento bastante interesantes para un par de notebooks Chinos que estan equipados con SoC de última generación Apollo Lake de Intel que mejoran sustancialmente con respecto a los conocidos X5-Z8300 y X5-Z8350. VOYO VBook V3 Notebook y CHUWI LapBook son dos equipos con un precio muy interesante con un hardware que mueve sobradamente Windows 10 y con él incluso podemos ejecutar juegos indies o de hace unos años.

voyo-vbook-v3-notebook-n02

VOYO VBook V3 Notebook incluye el SoC Quad Core de Intel Apollo Lake N4200 al que le acompañan 4GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc y un disco SSD de 128GB M.2. Dispone de wifi de doble banda, Bluetooth 4.0 y una batería de 12.000mha. La pantalla es un 13.3 pulgadas rotatoria hasta 360º con panel táctil IPS es compatible con stylus, tiene una resolución FHD de 1920×1080 pixeles y en su parte superior incluye una webcam de 2MP.

En cuanto a conectividad encontramos un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0, lector de tarjetas TF, jack de audio de 3,5mm, una ranura microSIM que normalmente no es funcional y salida microHDMI. El sistema operativo es Windows 10. El teclado tiene en la parte inferior como es costumbre un touchpad y el diseño de teclas es en inglés convertible al español con pegatinas que podéis encontrar en ebay.es.

  • El Ultrabook VOYO VBook V3 Notebook se puede comprar en Gearbest.com desde unos 285€ (299,99$) gastos de envío incluidos utilizando el código descuento VoyoV322

voyo-vbook-v3-notebook-n01

CHUWI LapBook a nivel de hardware incluye el SoC Intel Celeron N3450 Quad Core que integra una GPU Intel Graphics 500 Gen9, dispone de 4GB de RAM con dos ranuras SODIMM DDR3L, 64GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n, Bluetooth 4.0 y una batería de 9000mha. La pantalla es una 14,1″ IPS con una resolución de  1920 x 1080 (FHD) e incluye una cámara de 2MP con micrófono. En cuanto a conectividad encontramos un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, salida de vídeo microHDMI, jack de audio de 3,5mm y un lector de tarjetas microSD.

  • CHUWI LapBook se puede comprar en oferta en Gearbest.com con envio incluido por unos 235€ (247,99$) utilizando el cupón descuento GBCWL

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION4 comentarios

    1. Recibí la semana pasada la chuwi desde gearbest. Venía con la batería desconectada y los ganchos que la sujetan a la estructura rotas. Nada que un poco loctite pueda arreglar. Por lo demás merece la pena. Pantalla ok, rendimiento ok, touchpad ok, ningún pero, salvo lo dicho . Y le echo la culpa a gearbest,porque el precinto de la caja venía abierto.
      Cosas de comprar en China…

      • Joaquín Prida

        Que raro.
        No creo que gearbest pierda el tiempo en esas cosas la verdad, pero todo es posible.
        Cualquier problema ponte en contacto y explicales.

    2. El currito de gearbest sí que pierde el tiempo, creeme.
      En un pedido a banggood de mi tablet de regalo fotos sacadas del almacén.
      Yo creo que si se aburren empiezan a trastear.
      otro pedido a banggood de un mando de garage, venía claramente usado.

      Pero es lo que hay.

      Porque les he reclamado y me dan 200 puntos como compensación. También es verdad que lo arreglé con un poco de loctite y queda como nuevo, pero me parece una compensación cutre.
      Ya lo tengo asumido, comprar a China puede pasar de todo, pero nada grave.

      Este portatil en europa no lo consigues por menos de 700, por la pantalla fullHD glossi. Y por cierto en calidad tanto o más que hp, más seguro que acer, y casi como lenovo.
      Salu2

      • Joaquín Prida

        Mas que perder el tiempo supongo que pilla lo primero que pilla, como siempre reclama y si pagas por paypal disputa con fotos.
        Por el precio estos portátiles en Europa no hay nada.

    Deja una respuesta