• Samsung Exynos 9 Series 8895 un Octa Core en 10nm y GPU Mali-G71

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Samsung acaba de presentar oficialmente su nuevo SoC estrella Exynos 9 8895 que vamos a ver próximamente motorizando el nuevo Samsung Galaxy 8 y que como gran novedad va a estar fabricado en 10nm FinFet, algo hasta ahora solo al alcance del SoC Snapdragon 835 de Qualcomm y que reduce considerablemente el consumo de energía, según la marca hasta un 40% respecto a los 14nm.

    El nuevo Samsung Exynos 9 8895 es un Octa Core que incluye un par de clusters, el primero con 4 procesadores personalizados basados en arquitectura ARMv8 mientras en el segundo cluster también encontramos 4 procesadores aunque en esta ocasión unos ARM Cortex-A53. La GPU integrada en este Chip también es una Mali-G71 MP20 de última generación capaz de mover contenidos 4K UHD con una VPU para mejora de imagen y otros procesos.

    También es muy interesante la introducción de un módem Gigabit LTE con soporte para hasta 5 canales Carrier Aggregation (5CA) capaz de alcanzar velocidades de bajada de 1Gbps y de subida de 150Mbps,  la unidad de procesamiento incluida para seguridad capaz de leer huellas dactilares y su escanear el iris en pagos móviles. Samsung Exynos 9 8895 ha iniciado su producción en masa y podría llegar al mercado este Abril.

    Fuente

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta