Caja metalica y SoC S905X para el TV-Box SmallRocket X3

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Despiertan finalmente las fábricas Chinas de su año nuevo y empiezan a llegarnos nuevos TV-Box de todo tipo al mercado. SmallRocket X3 es un equipo basado en el SoC S905X Quad Core de Amlogic, capaz de reproducir con soltura vídeo 4K, del que salta a la vista su caja metálica con display LED. Poco más a destacar del típico producto Chino que no tiene una marca que nos de soporte detrás.

SmallRocket X3 incluye el SoC de Amlogic S905X como unidad procesador que integra con cuatro procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar hasta 1.5GHz reales y una GPU Mali-450mp5. Este modelo dispone de 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, bluetooth y wifi de Doble Banda con antena externa. En cuanto a conectores encontramos un lector de tarjetas microSD, 2 puertos USB 2.0, salida A/V, salida de audio óptica digital SPDIF, conector HDMI 2.0a y un puerto Ethernet 10/100, una configuración bastante habitual.

Este modelo viene con el sistema operativo Android 6.0, entre los accesorios incluidos tenemos un mando a distancia IR bastante básico y un cable HDMI para conectar a la TV o monitor.

  • El TV-Box SmallRocket X3 se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 64,43€ gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta