Chuwi Hi13 una nueva 2 en 1 con procesador Apollo Lake ya a la venta

6
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya tenemos a la venta el nuevo modelo de 2 en 1 de la marca Chuwi denominado Chuwi Hi13 que viene a sustituir al anterior 2 en 1 Chuwi Hi12 y que ahora incluye un procesador de última generación Intel Apollo Lake. Una familia de procesadores que ya hemos puesto a prueba y que ofrecen un interesante rendimiento.

Si observamos las especificaciones de la Chuwi Hi13 nos encontramos en su núcleo central con el SoC Quad core Intel Celeron N3450 que funciona entre 1,1 y 2,2 GHz e integra una GPU Intel HD Graphics 500 con 12 unidades de ejecución que alcanza hasta los 700 MHz. Dentro de este modelo tenemos 4GB de memoria RAM DDR3L, 64GB de almacenamiento EMMC, wifi AC de doble banda, Bluetooth 4.0 y una batería de 7,4V 10000mAh de carga rápida que teóricamente nos tiene que durar 8 horas.

Chuwi Hi13 tiene una pantalla táctil igual a la del Surface Book, con un tamaño de 13,5 pulgadas IPS con resolución 3000×2000 que nos da un formato 3:2, cuenta con 480 nits y el rango de color es 100% sRGB. no es OGS (tiene separación entre cristal e imagen). Esta pantalla es compatible con el Stylus HiPen H3 y tiene una resolución de 1024 niveles de presión; en este modelo podemos conectar también un teclado que cuenta con dos puertos USB extra.

En el apartado de conectividad en la tablet tenemos un puerto microUSB OTG, lector de tarjetas microSD, un puerto USB 3.0 Type-C de carga y salida de video, conector microHDMI, jack de audio de 3,5mm, botones de volumen, botón de encendido, microfono, camara de 2MP frontal y 5MP en la parte trasera. El sistema operativo instalado es Windows 10 Home, la estructura de la tablet es de un único cuerpo de metal, pesa 1,08 Kg y tiene unas medidas de 346 x 229 x 17mm.

  • Chuwi Hi13 se puede comprar en la tienda Gearbest.com por un precio de 332€ (350$) con los gastos de envío incluidos, el teclado y el stylus se tiene que comprar por separado. Los envíos empezarán el 17 de Marzo así que nos lo podemos pensar con calma.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION6 comentarios

    1. Es una tablet muy interesante sobre todo por la pantalla: tiene muy buena resolución, estrechos marcos, formato 3:2 y buen brillo. Aunque lastima que no esté laminada por lo que habrá un pequeño espacio entre la pantalla propiamente dicha y la superficie de la tablet.

      No obstante, el precio de salida me parece excesivo sobre todo sabiendo que habrá que añadir a parte un teclado casi imprescindible en una tablet de este formato. Además de que el procesador ni siquiera es un pata negra tipo Intel Kaby Lake Core M3-7Y30. Si al menos fuera el tope gama de los celeron-pentium (n4500)…

      Tampoco me convence la ausencia de puertos USB 3.0 en la tablet y la poca memoria de disco duro 64gb MMC???. Ni siquiera sabemos si la expansión de memoria se podrá hacer vía ranura de tarjetas SD o traerá una bahía para acoplar un SSD M2.

      A día de hoy existen opciones más económicas y completas como el Voyo VBook A1 que trae el mismo procesador, disco duro SSD de 128gb y un teclado acoplado en plan Lenovo YOGA que lo hace muy versatil. Podríais hacer una review pronto.

      A ver si llega pronto el nuevo mi pad3 y tira para abajo el precio del resto de la competencia…

    2. parece muy inflado de precio teniendo opciones como la cube i7 creo que es que lleva un m3-6y30, o opciones como la voyo que comenta jaime, ademas los teclados de chuwi son caros , sumale otros 60 euros de teclado y el stylus y son 400 euros que me parece mucho para ese nivel de hardware teniendo laptop con ese hardware como el chuwi laptop por 200 y poco.

      • El cube i7 es una muy buena opción por 250 euros que valia hace poco . Lastima que sea tan fea sobre todo por ese color azul que le da un aspecto barato, de tablet de gama baja.

        La laptop de chuwi está fenomenal de precio pero dicen que se calienta mucho cuando se le mete caña. Algunos le hacen un mod para bajar la temperatura del CPU.

    Deja una respuesta