PP GUN transforma tu móvil en un arma letal

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde China siempre nos sorprenden con un nuevo invento, en este caso os traemos la pistola PP GUN, un arma terrorífica que nos permite jugar a los títulos con más acción de forma ultra realista. Bajo la forma de pistola se esconde un mando con sensor de movimiento y vibración que puede soportar nuestro móvil.

La pistola PP GUN que se conecta por Bluetooth cuenta con un joystick analogico en la parte frontal, en el lado contrario tenemos una cruceta y botones para usarlo como un Gamepad básico, en el resto del arma tenemos una gran cantidad de teclas de función. Curiosamente para acceder a la función de giroscopio hace falta un módulo externo que no conocemos, en la zona roja tenemos un led que se ilumina al disparar.

Dentro de la PP GUN tenemos dos motores de vibración que nos dan un efecto de retroceso para simular el efecto de recarga. En la parte frontal tenemos un conector USB para cargar la bateria interna de de 2600mAh que nos da autonomía para horas de sanguinarios tiroteos. Además esta pistola nos sirve como palo de selfie para hacernos retratos ya que el mango trasero es rotativo.

  • La curiosa pistola PP GUN se puede comprar en Geekbuying.com por un precio de 91€ (97$) con los gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION1 comentario

    Deja una respuesta