• Royole Moon, kit VR con 3GB de RAM y pantalla dual

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hoy localizamos un nuevo sistema de VR autónomo que nos llega con el nombre de Royole Moon. Un equipo que funciona bajo Android, que destaca por su diseño estilizado y por su abultado precio que se nos antoja bastante elevado para el hardware que monta como podréis ver aunque su hardware es bastante interesante.

    En el interior de las Royole Moon encontramos un SoC RK3288 de Rockchip, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A17 y una GPU Mali-T764 con 3GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento, batería interna de 6000mha, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. Este sistema cuenta con un par de pantallas AMOLED de 2″ con una resolución de 1920×1080 pixeles que nos pueden dar una visión como la de un panel de 800″, con un refresco de solo 60 Hz y ángulo de visión de entre 90º-110º. Estas gafas cuentan con IPD (ajuste de distancia entre pupilas) y también ajuste de distancia de 500º lo que ayuda a usuarios con miopía. A nivel de conectividad contamos con un puerto microHDMI y un conector microUSB OTG.

    A nivel de sistema operativo tenemos Android con la capa MOON OS, que ya hemos visto en otros kit de VR Chinos. También incluye botones físicos para movernos por los menús y otro para cambiar entre los modos de visión 2D y 3D.

    • El Kit de VR Royole Moon se puede comprar en Gearbest.com desde unos 879€ (929,57$) gastos de envio incluidos.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com