MINIX NEO U9-H con SoC Amlogic S912-H Octa Core ya a la venta

13
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya tenemos a la venta por sorpresa el nuevo TV-Box de MINIX denominado MINIX NEO U9-H que viene a sustituir al anterior MINIX NEO U1, un equipo que se ha hecho esperar pero que esperamos que merezca la pena como lo fueron los anteriores. El nuevo TV-Box de MINIX continua con el diseño habitual de la marca con antena externa WiFi y tenemos como novedad la inclusión del SoC Octa Core de Amlogic S912-H que en esta versión incluye licencias para sistemas de sonido DD y DTS, lo cual nos asegura la mejor compatibilidad con estos formatos.

MINIX NEO U9-H integra el SoC de Amlogic S912-H un Octa Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-T820MP3. Este SoC ademas de incluir las licencias de audio nos permite reproducir contenidos en 4K y 1080p sin problemas. También contamos con 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, Wifi aC 2×2 MIMO (AP6335) con antena externa y Bluetooth 4.1. A nivel de conectividad encontramos 3 puertos USB 2.0, un puerto microUSB OTG, lector de tarjetas microSD, puerto de red Gigabit, conector de audio digital SPDIF, HDMI 2.0a y un par de jacks de 3,5mm para entrada y salida de audio.

A nivel de software tenemos Android 6.0.1 con launcher propio, cambio de refresco automático en la reproducción de vídeo y actualizaciones via OTA. Entre los accesorios encontramos un mando a distancia IR.

  • MINIX NEO U9-H se puede comprar en Gearbest.com desde unos 139€ (147,81$) gastos de envío incluidos en su versión con mando a distancia IR, aún queda un tiempo para que tengan unidades para enviar. Esperamos tener en breve este nuevo TV-Box de MINIX para su review.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION13 comentarios

    1. ¿Por que todos estos aparatos chinos no usan Android TV? no hay como usar android en la tv con el control remoto en lugar de usar ratón o esos incómodos airmouse ademas de que las apps vienen adaptadas la televisor y no hay que usar esos feos launchers chinos. Saludos.

      • Joaquín Prida

        Android TV está limitado a la hora de instalar las apps Android clásicas.
        Algunos usuarios prefieren Android normal, con su navegador, apps de todo tipo… etc
        Con un ratón se maneja perfectamente, el mando vale solo para arrancar un app y usarla de forma básica.

    Deja una respuesta