HiGole GOLE360 una cámara externa para grabar en 360º con nuestro Smartphone

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde la marca HiGole nos llega una cámara externa denominada GOLE360 que nos permite grabar a 360º conectandola a nuestro movil. Un peculiar dispositivo que se suma a los originales modelos con los que nos sorprende habitualmente esta marca como el híbrido entre tablet y miniPC GOLE1 y el reciente GOLE1 Plus.

HiGole GOLE360 es un pequeño stick que se conecta a nuestro móvil por el puerto microUSB o USB-Type C y que dispone de una cámara delantera y otra trasera que permite capturar imagen o video a 360º. Como núcleo central esta cámara monta el procesador InfoTM C23 con apertura f/2.4 que nos permite grabar imágenes hasta 4MP y secuencias de vídeo con resolución 960MP a 30FPS. cada cámara tiene un angulo de 190º lo que nos permite sumando sus imagenes obtener imágenes a 360º.

Dentro del HiGole GOLE360 contamos también con una batería de 800mAh que le da una autonomía grabando de 1,5 horas, para grabar las imágenes o el video podemos usar el lector de tarjetas microSD que incorpora con soporte hasta 128GB. Las imágenes se pueden grabar eligiendo entre tres formatos Plano, Esfera, VR y Planeta, podemos navegar en ellas desde nuestro visor de imágenes desplazandonos como si fuese una imagen panorámica. Si podemos le haremos una review para que veais los resultados.

  • La camara HiGole GOLE360 se puede comprar en Gearbest.com desde 108€ (118$) con los gastos de envio incluidos en el precio, hay que elegir entre conector microUSB o USB Type-C al comprar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta