Intel repite los 14nm en su nueva 8ª generación de procesadores Coffee Lake

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mientras esperamos los nuevos chips con tecnología Canon Lake fabricamos en 10nm que se esperan para finales de este mismo año, tendremos para hablar con los nuevos procesadores Intel de 8ª generación que llegará en 4 variantes Coffee Lake-U, Coffee Lake-X, Coffee Lake-S y Coffee Lake-H.

Esta nueva generación, Cofee Lake, continuará estando fabricada en 14nm por la propia Intel e incorpora refinamientos en su proceso productivo que mejoran la calidad de los chips. La mejora de rendimiento con respecto a la 7ª generación será según intel de un 15%, sin duda una cifra muy optimista. Para ver el verdadero salto a nivel de rendimiento y eficiencia energética tendremos que esperar a los procesadores Canon Lake fabricados ya en 10nm.

Los detalles de estos nuevos procesadores son escasos pero todo apunta que la gama U de bajo consumo, que es la que más nos interesa, podrá montar 4 núcleos mientra que el resto de familias podrán llegar hasta los 6 núcleos todos integrando una GPU GT2. Estos nuevos procesadores llegarán al mercado  posiblemente a finales del 2017 e intentarán competir directamente con los AMD Ryzen.

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com