HiMedia A5 basado en el SoC Amlogic S912 Octa core ya a la venta

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya tenemos a la venta el nuevo TV-Box de la marca HiMedia basado en el SoC Amlogic S912 Octa core, este dispositivo denominado HiMedia A5 cuenta con una caja metálica de diseño bastante cuidado. Como hemos visto en nuestro analisis del HiMedia Q10 Pro los modelos de esta marca cuentan con un soporte bastante continuo, algo que esperamos se repita también con este dispositivo.

A nivel de hardware el HiMedia A5 incluye el SoC Octa Core de Amlogic S912 como núcleo central que integra una GPU MALI-T8230mp3 que es capaz de reproducir vídeo 4K a 60fps sin mayores problemas. También encontramos en placa 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi ac de Doble Banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad incluye conectores AV composite, 3 puertos USB 2.0, salida de audio digital SPDIF, puerto HDMI 2.0 y un conector de red Gigabit.

El TV-Box HiMedia A5 cuenta con una caja metálica que ayudará a mantener las temperaturas a raya, en el paquete nos falta entre los accesorios el típico mando a distancia IR y un cable HDMI. El sistema operativo es Android 6.0 con un launcher diseñado a medida, como es habitual en esta marca tendremos diferentes aplicaciones extras como HiControl, HiShare, Miracast y servicio DLNA.

  • HiMedia A5 se pude comprar en la tienda Geekbuying.com desde 115€ (119$) con los gastos de envío incluidos en el precio final.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta