Hi Bige K2T un nuevo miniPC integrado en el teclado con Intel Atom x5-Z8300

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde la una de las tienda de Aliexpress nos llega un nuevo híbrido entre teclado y miniPC que recibe el nombre de Hi Bige K2T. Un equipo que encontramos en dos versiones una con SoC Intel Atom x5-Z8300 y otra con el antiguo  SoC Intel Atom Z3735F denominado K1. Un modelo que además del teclado cuenta con bastantes opciones de conexión, nos recuerda bastante al modelo Mocha K2 que vimos hace unas semanas aunque este tiene especificaciones más sencillas y es algo más económico.

Hi Bige K2T como decimos integra un SoC Intel Atom x5-Z8300 Quad Core con una GPU Intel HD Graphics, integrados en la placa tenemos 4GB de memoria RAM, 64GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. En el apartado de conectividad tenemos un puerto VGA además de conector de vídeo HDMI 1.4 que nos permitirá tener dos monitores a la vez, dos conectores USB 2.0, lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm y conector de red 10/100.

Este miniPC trae de serie el sistema Windows 10 64 bits, el teclado completo de perfil bajo cuenta con distribución de teclas QWERTY en inglés  que se puede convertir al español con pegatinas que podéis encontrar por ejemplo en ebay.es o en la misma aliexpress. En uno de sus laterales contamos con un pequeño trackpad con el que podemos mover el cursor y a la izquierda encontramos los dos pulsadores del ratón.

  • El miniPC Hi Bige K2T se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 148,5€ (156$) gastos de envío incluidos. Se puede conseguir en blanco o negro, hay que recordar que el modelo K1 es diferente ya que monta un SoC algo inferior además solo monta 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION2 comentarios

    Deja una respuesta