• Ockel Sirius A actualiza su proyecto incluyendo una versión PRO con 8GB de RAM

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hace unas semanas comentamos el lanzamiento de un interesante miniPC pasivo por medio de una campaña de financiación denominado Ockel Sirius A, ahora nos hacemos eco de su nueva versión denominada Ockel Sirius PRO que dobla la cantidad de RAM y almacenamiento interno que monta el modelo original. La marca Ockel afincada en Holanda ya tiene otro modelo de miniPC más convencional denominado Sirius B que también fue un éxito de financiación.

    El miniPC Ockel Sirius A PRO mantiene como base el potente SoC Quad Core Intel Atom x5-Z8750, pero ahora dispone además de 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno y pasa a traer instalado Windows 10 Pro en vez de la versión Home. La pantalla es una 6″ IPS con resolución de 1920 x 1080 pixeles, dispone de wifi AC 2.4/5 GHz, Bluetooth 4.0, dos puertos USB 3.0 Type-A y otro Type-C, lector de tarjetas microSD, conector Ethernet, salida HDMI y DisplayPort además de su conector de energía. Este miniPC monta en su interior una batería de 3000mAh que le da cierta autonomia con función powerbank por su puerto USB Type-C.

    • El nuevo modelo Ockel Sirius A PRO se encuentra a la venta en su campaña de financiación de Indiegogo, esta versión tiene un precio base de 607€ (650$) mientra que la versión normal es de 499€ (549$) y se espera que empiece a distribuirse en Mayo de 2017.

    ockel-sirius-b-n01

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta