Pinecode V670 y Pinecode V970 detalles de los nuevos SoC de Xiaomi

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si hace unos dias os anunciamos los primeros detalles de la irrupción de Xiaomi en el mercado de los SoC con diseño propio hoy tenemos nuevos detalles que se desvelan en diferentes medios Chinos de lo que serían dos de sus nuevos SoC.

Pinecode V670 seria el más básico de los SoC de Xiaomi, similar al Snapdragon 625 y que se integraría en el nuevo Smartphone Xiaomi Mi5C. Se trataría de un SoC Octa Core fabricado en 28nm que incluiría un par de clusters con procesadores ARM Cortex-A53 con diferente velocidad máxima y que funcionarían con tecnología Big.Little. La GPU en este SoC seria una ARM MaliT86mp4 capaz de llegara a los 800HMz. Como veis un SoC de gama media, segmento donde Xiaomi es muy popular.

Pinecode V970 es el nombre del SoC más potente de Xiaomi que podria estar fabricado por Samsung en 10nm. Este SoC seria un Octa Core con 4 nucleos ARM Cortex-A73 capaces de llegar a los 2.7GHz y otros 4 nucleos ARM Cortex-A53 que alcanzarían los 2.0GHz gestionados también por la tecnología big.LITTLE. La GPU en este caso seria una Mali G71 M12 que llegaria a los 900MHz.

Si la llegada al mercado del Pinecode V670 seria inminente Pinecode V970 aun tardaria bastante en verse en los equipos de Xiaomi, seguramente a finales de año equipando uno de los terminales de gama alta de Xiaomi.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION1 comentario

    Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com