MX3 un flymouse con retro iluminación por solo 11€

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hay muchos flymouse con teclado incluido en el mercado pero desde luego con retroiluminación no y está claro que se trata de un añadido muy interesante ya que en muchas ocasiones nos vemos obligados a usarlos en la oscuridad. MX3 es un modelo Chino de bajo coste que incluye esta interesante función que lo hace brillar por encima de otros modelos, máxime si tenemos en cuenta su bajo precio que no llega a los 11€.

MX3 es el típico Flymouse con el que controlamos el puntero moviendo el mando,  cuenta con un pequeño teclado completo en una de sus caras, en la otra tenemos las teclas de función para la función flymouse con teclas de acceso directo, numéricas y cruceta. También incluye funciones de clonado de mandos IR una opción siempre interesante. La comunicación con nuestro equipo ya sea miniPC, AndroidPC… se realiza mediante un adaptador USB RF y se alimenta con dos pilas AAA que se alojan en su carcasa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION4 comentarios

    1. por casualida sabeis si este tiene tambien funcion IR, es que tengo uno calcado en diseño que tien RF e IR y la parte de IR puedes copiar todas las teclas de tu Tv, por lo que puedes usarlo para Android via Rf y Tv via IR. Ya seria la caña si fuera retroiluminado como este

    2. Las fotos de abajo corresponden al T3 mientras que la primera es el MX3.
      La diferencia principal aparte de las 4 teclas de la izquierda es que en el T3 se pueden programar casi todas las teclas del mando mediante aprendizaje y en el MX3 solamente las 4 de abajo.

    Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com