UNBOXING: CHUWI HiBox Hero un nuevo miniPC pasivo con SoC Intel Atom x5-Z8350

9
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy presentamos el unboxing del primer miniPC de la marca Chuwi denominado Chuwi HiBox Hero, un equipo que monta el nuevo SoC Intel Atom x5-Z8350 Quad core que tanto estamos viendo en tablets y miniPC similares. Este modelo cuenta con una interesante configuración ya que aparte de ser Dual OS monta 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

chuwi-hibox-hero-d01

El modelo Chuwi HiBox Hero es un miniPC pasivo que tiene como núcleo el SOC Intel Atom x5-Z8350 que alcanza una velocidad máxima de 1,92 GHz con una GPU Gen8. Este modelo integra 4GB de RAM en placa, 64GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi de doble banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad incluye una salida de una vídeo HDMI 1.4 que alcanza hasta una resolución de 4K a 30fps, lector de tarjetas SD, un puerto USB 3.0, dos USB 2.0 al lado del botón de encendido, jack de audio de 3,5 mm, microfono integrado y un conector Ethernet Gigabit.

Como sistema operativo contamos con un sistema Dual OS donde tenemos Windows 10 y Android 5.1. Destacar que incluye un Air Mouse por medio con conexión RF 2.4Ghz entre los accesorios incluidos.

  • Chuwi HiBox Hero se puede comprar en Gearbest.com desde 122€ (129,99$) gastos de envio incluidos utilizando el cupon descuento GBCWH

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION9 comentarios

    1. No me funciona el 5g y va lento la 2.5 y se calienta mucho llega a los 85 grados a la mínima q haces algo.

      Va mejor que mk36s pero lo de Internet me fastidia.

      El Android no tiene apps basura pero no va hbo.

      • Joaquín Prida
        Joaquín Prida

        65-68 es normal viendo un video en kodi o usando utorrent, 85 no, eso es jugando a algo potentito en 3D.

    2. ¿Hay alguna razón para que todos los AndroidTV con Intel, no traigan salida de sonido óptica? Para mí es imprescindible, sino como pongo el 5.1….

    Deja una respuesta