• UNBOXING: Beelink R68 II con SoC Amlogic S912 Octa Core

    2
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    De nuevo gracias a la tienda online Gearbest.com os presentamos el unboxing del nuevo TV-Box Beelink R68 II del que destacamos además de su caja de aluminio sus 32GB de memoria de almacenamiento. un modelo que monta el SoC Octa Core S912 de Amlogic capaz de reproducir vídeo en 2K4K sin problemas.

    beelink-r68-ii-s912

    El TV-Box Beelink R68 II tiene como núcleo central el SoC Octa Core Amlogic S912 con procesadores ARM Cortex-A53 de 64bit y una GPU MALI-T820mp3, también dispone en placa de 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno eMMc, wifi ac de doble banda con antena externa y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad tenemos un lector de tarjetas SD, salida de vídeo HDMI 2.0a, conector Ethernet Gigabit, puerto de audio óptico SPDIF y tres puertos USB 2.0. En el siguiente video podéis ver todos los detalles de este modelo y el contenido de la caja, pronto publicaremos su review completa.

    • El TV-Box Beelink R68 II se puede comprar en Gearbest.com desde unos 75€ (79,01$) gastos de envío incluidos.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION2 comentarios

    1. Hola David:

      Tengo este box y va muy bien lo único tengo un pequeño fallo y es que el playstore no se actualiza automáticamente.

      He probado a descargar la última versión desde un navegador o por aptoide y cuando la voy a instalar la instalo, pero no la instala,empieza a instalarla y luego pone que no se ha instalado.

      Como lo puedo solucionar???

      Gracias.

    Deja una respuesta