REVIEW: Xiaomi Mi Box International Version con Android TV y soporte para Netflix UHD 4K

213
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Xiaomi Mi Box International version es el nuevo Android TV del que os traemos hoy el análisis completo, un equipo muy similar al modelo Xiaomi Mi Box 3 que ya habíamos analizado que pero contaba con el SoC S905-H y estaba enfocado al mercado chino. Este nuevo modelo monta un SoC Quad Core S905X-H de Amlogic y además utiliza como sistema Android TV con todos los certificados necesarios para reproducir Netflix en UHD 4K algo que solo hemos visto en la Nvidia Shield TV usando Android. Como los demás TV-Box de esta marca es un equipo un tanto especial pero que vale la pena conocer, veamos que tal se comporta en nuestra habitual review.

Tenéis disponibles en nuestra web los análisis de los modelos previos Mi Box 1Mi Box 2Mi Box Pro y del diminuto Mi Box Mini, como veis somos fans de la marca en esta gama de productos.

Productos recomendados para el Xiaomi Mi BOX:

Especificaciones

ModeloXiaomi Mi Box International version
CPUAmlogic S905X-H Quad Core Cortex-A53
GPUMali-450MP5
Sistema operativoAndroid TV 6.0
RAM2GB DDR3
Almacenamiento8GB eMMC
WiFiWiFi ac  2.4 / 5GHz
Bluetooth4.1
Puertos
Jack de audio 3.5mm / Salida de audio digital Mini TOSLINK
HDMI 2.0
USB 2.0
Contenido
Mando a distancia Bluetooth
Cable HDMI
Cargador 5.2V 2.1A
Manual en Ingles

 

Descripción de contenidos

Contenido del paquete

El paquete de este Xiaomi Mi Box International Version sigue la estética de los otros Box de esta marca China, cartón natural con todo perfectamente empaquetado por separado. Tenemos el TV-Box, un cable HDMI, un pequeño manual en chino, adaptador de corriente de 5.2V / 2.1A y un mando a distancia bluetooth que incluye pilas y correa.

Detalles del producto

El modelo Xiaomi Mi Box International Version continua con el diseño estilo lenteja de sus antecesores, tenemos el logo de la marca en la cara superior y nada más destacable.

En la parte trasera tenemos todos los conectores, el conector de corriente redondo, puerto USB 2.0, salida de video HDMI 2.0 y jack de audio para auriculares compatible con cable de salida de audio digital al que podemos conectar un adaptador Mini TOSLINK hacia nuestro receptor AV.

En la parte inferior tenemos un circulo de goma que hace que no se deslice el TV-Box, en la zona frontal podemos ver un compartimento transparente que esconde un led de estado.

En siguiente vídeo podéis ver todos los detalles del paquete, podéis ver más vídeos de unboxing en nuestro canal de YOUTUBE

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
1 2 3 4 5
  • CONVERSACION213 comentarios

    1. Pues a mí no me funciona bien del todo: la segunda app se me cierra al intentar abrir un vídeo, y la primera solo me deja ver un vídeo cada vez. Si quiero ver otro tengo que salir de la app y volver a entrar.
      Una pena que Amazon no le de soporte oficial a Android TV…

    2. hola! gracias por estas reviews de los mejores tv box!. Me ha servido de gran ayuda y al final me he decantado por este xiaomi.
      He visto el hub usb que recomendáis, pero, me podéis ayudar a elegir otro que tenga menos puertos usb y puerto ethernet y que sea un poco más barato??
      Gracias!!

    Deja una respuesta