• GOLE1 Plus el miniPC con pantalla táctil ahora con tamaño de 8 pulgadas

    2
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Gracias a nuestra amiga Gennie nos llega información desde la marca Gole de su nuevo miniPC GOLE1 Plus, una nueva versión del modelo Gole1 que vimos en una de nuestras detalladas reviews. Este nuevo modelo tiene algunos cambios en su hardware y el que más destaca sin duda es el aumento tamaño de su pantalla táctil que pasa de 5 a 8 pulgadas.

    El nuevo miniPC GOLE1 Plus incluye como núcleo el nuevo SoC Quad Core Intel Atom x5-Z8350 y dispone de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. La pantalla táctil de ocho puntos es una 8″ IPS con resolución de 1280×800 pixeles, dispone de wifi b/g/n de doble banda, Bluetooth 4.0, 2x USB 2.0, 1x USB 3.0, altavoz integrado, lector de tarjetas microSD, conector de red 10/100, salida HDMI y conector de energía. Como vemos en este versión perdemos lo botones frontales, un puerto micro USB otro USB 2.0 y la antena externa.

    Dentro del GOLE1 Plus encontramos integrada una batería que es casi el doble del primer modelo con 5000mAh que le da cierta autonomía.  Este modelo cuenta con Windows 10 Home 64bit instalado de serie y abandona la configuración Dual OS de su predecesor. Pronto tendremos una unidad para analizarla que esperamos funcione mejor térmicamente que el primer modelo, el precio se mantendrá en la linea del primero con lo que rondará los 190€.

    • GOLE1 Plus se puede reservar ya en Gearbest.com desde unos 217€ (231,36$) gastos de envío incluidos

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION2 comentarios

    Deja una respuesta