Datamax nos presenta su TV-Box con sintonizadores DVB-C/T2/S2 y SoC Amlogic S905D

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde el fabricante Datamax nos llega información de su nuevo diseño de TV-Box con sintonizadores de Satélite o Televisión terrestre de forma combinada C/T2/S2/ATSC/ISDB-T y que cuenta con el SoC Amlogic S905D. Un modelo que por ahora está enfocado al mercado OEM pero que seguro veremos en breve puesto a la venta por parte de otras marcas.

El TV-Box Datamax DM14S5 como vemos cuenta con un diseño bastante convencional dentro del sector de los TV-Box pero como novedad nos encontramos con el SoC Amlogic S905D un producto especialmente enfocado a este tipo de modelos con sintonizadores integrados, una variante del clásico S905X Quad Core Cortex-A53 con GPU Mali-450.

El TV-Box Datamax DM14S5 cuenta con varias configuraciones que van desde 1GB a 2GB de RAM y almacenamiento interno desde 8GB hasta 32GB. Dispone de tres puertos USB 2.0, lector de tarjetas SD, salida de video AV, salida HDMI 2.0, wifi b/g/n (ac opcional), Ethernet 10/100 (Gigabit opcional), salida de audio óptica y puede combinar dos receptores C/T2/S2/ATSC/ISDB-T. El sistema operativo es Android 6.0 personalizado a medida según las demandas del cliente, pronto esperamos poder hacer una review y ver en detalle este producto en todas sus facetas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta