• Bben MN1S un miniPc con Dual Os y SoC Z8350 de Intel

    1
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hoy encontramos el típico miniPC con Windows 10 en formato TV-Stick que nos llama la atención por incluir la opción de Dual OS a nivel de sistema operativo, un extra nada común hasta ahora en este formato. Bben MN1S es el nombre de este nuevo miniPC que incluye el reciente SoC Quad Core Intel Atom x5-Z8350 y que por lo demás no nos sorprende demasiado en su configuración.

    Las especificaciones del Bben MN1S son las habituales en este tipo de equipos e incluye el SoC Quad Core Intel Atom x5-Z8350 de Intel con una GPU integrada del mismo fabricante y que esta refrigerada por un pequeño ventilador. También encontramos 2GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad con tamos con el habitual conector de vídeo HDMI 1.4a, un lector de tarjetas microSD, puerto USB 3.0, un microUSB 2.0 y un puerto de alimentación también con formato microUSB.

    A nivel de sistema operativo a la hora de comprarlo tenemos la opción de elegirlo solo con Windows 10 montando una configuración Dual Os pudiendo cambiar entre Windows 10 y Android 5.1.

    • El miniPC Bben MN1S se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 95€ (100$) gastos de envio incluidos dependiendo del SO incluido y si esta licenciado o no.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION1 comentario

    1. Estamos en 2017 y algunos siguen empeñados en sacar [sub]productos con 2Gb de RAM, como cuando montaban los primeros BayTrail hace casi tres años.

      O me ponen estos trastos a menos de 50 euros, o ya se los pueden ir “confitando” en el almacén. Este año, en mini-PCs con Windows, nada con menos de 4 Gb de RAM o estaremos tirando el dinero en un aparato que con esa RAM se va a quedar ahogado a la mínima de cambio.

    Deja una respuesta