Xiaomi Mi Router HD ahora con disco duro de hasta 8TB

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Xiaomi tiene una amplia gama de Routers bastante asentada que cubre todas las gamas del mercado y ayer presentó su nuevo Xiaomi Mi Router HD un equipo que mejora al Xiaomi Mi R3P del que mantiene en gran medida hardware y diseño externo con caja de aluminio.

Un nuevo equipo que incluye una unidad de disco duro interna que puede ser de serie de hasta 8TB mientras para su procesador Xiaomi confía esta vez en Qualcomm como suele hacer en su gama alta.

Xiaomi Mi Router HD incluye en su interior un procesador Dual Core Qualcomm IPQ8064 fabricado en 28nm que incluye 2 procesadores Krait 300 junto a 2 procesadores aceleradores de red, de momento no tenemos noticias sobre la memoria incluida que como mínimo será de 512mb. En cuanto a conectividad dispone de Wifi 802.11ac hasta 2.600 Mbps y antenas externas 4 x 4 MU-MIMO, tampoco se han desvelado detalles en cuanto a sus puertos RJ45 aunque como mínimo incluirá un WAN y 3 LAN gigabit con un USB 3.0.

A nivel de software como es habitual en esta marca dispondremos del Mi Wifi App con el que podremos configurar y manejar todas las opciones de conectividad de este router que incluyen Backup, sincronización con Dropox, firewall, servidor multimedia ect…

  • Xiaomi Mi Router HD llegará en unas semanas a China en dos versiones, una con un HD de 8TB por unos 475€ al cambio y otra versión con HD de 1TB por unos 190€.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta