• Mi TV 4 la nueva televisión de Xiaomi modular y ultra delgada

    1
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Xiaomi ha presentado en el CES 2017 toda su artillería pesada y entre ella su nueva televisión Mi TV 4, un productos que por desgracia por ahora no veremos fuera del mercado chino. La nueva televisión de Xiaomi cuenta con un diseño realmente espectacular donde no tenemos casi marcos y además en su parte más fina tenemos una medida de tan solo 4,9 mm.

    La nueva Mi TV 4 estará disponible en tamaños de 49, 55 y 65 pulgadas y el precio del modelo más grande es de tan solo 1.500 dólares, aunque claro es el precio en china con el receptor de televisión solo compatible con las señales de ese país. El sistema es compatible con Dolby Atmos 3D aunque para conseguir este añadido hay que sumarle otros 500 dólares más en el sistema auxiliar.

    Esta Televisión cuenta con un panel LCD 4K fabricado por LG y como sistema cuenta con una versión de Android personalizada por Xiaomi. Dentro de este sistema contamos con el entorno PatchWall que gracias a su inteligencia artificial nos ofrece contenidos dependiendo de nuestros gustos, por ahora como es lógico solo está diseñado para el mercado Chino y sus servicios de TV o streaming.

    Sin duda la Mi TV4 llama la atención por su diseño, en su parte más fina con tan solo 4,9 mm queda por debajo del grosor de la mayoria de móviles, pero además es que tenemos uno marcos insignificantes que hacen que la imagen ocupe la práctica totalidad de la superficie frontal. Este diseño es posible gracias a que las TV de Xiaomi cuentan con un diseño modular que desplaza el hardware de la placa base y los altavoces a la barra de sonido Mi TV Bar, esta barra se conecta con la TV con un solo cable que lleva todas las señales y la electricidad.

    Dentro de la Xiaomi Mi TV Bar contamos con un SoC Quad Core MStar 6A928 con núcleos CPU ARM Cortex-A17 y una GPU Mail-T760 GPU, un SoC con soporte HDMI 2.0 que permite resoluciones de 4K@60fps, dispone de decodificación por hardware para el codec H.265 y licencias para audio Dolby. También encontramos 2GB de memoria RAM, 8GB de memoria para almacenamiento interno, wifi aC Bluetooth 4.1 LE. A nivel de conectividad encontramos un conector USB 3.0, tres puertos HDMI, un USB 2.0, conexión Ethernet, salida de vídeo VGA, jack para vídeo AV, conector de antena y otro jack de salida de audio. Esta barra la podemos adquirir de forma independiente desde 189€ en una oferta que hemos publicado recientemente.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION1 comentario

    1. Ya que en ningún sitio lo mencionan, hay que suponer que esta tele no es compatible con HDR, aunque a estas alturas lo lógico es que si lo fuera.

    Deja una respuesta