ASUS presenta su nueva gama de miniPCs Vivo

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

ASUS nos presenta dentro de la feria CES sus nuevos miniPC de la familia Vivo una gama que suma nuevos diseño, formas y actualiza sus productos clásicos. Como novedades en esta gama tenemos un nuevo modelo con formato de placa Mini-STX y un equipo diseñado para realidad virtual con unas potentes especificaciones.

En el tamaño más pequeño tenemos los nuevos modelos ASUS VivoMini UN65UASUS VivoMini UN65N unos dispositivos que compactos con unas medida de 131x131x52 mm. Estos miniPC se actualizan con procesadores de séptima generación Kaby Lake, integran memoria DDR4 y admiten discos en formato M.2 que soportan hasta 10Gbps. Cuentan con salida de video HDMI 2.0 para vídeo 4K a 60fps e integran un adaptador Wifi ac con Bluetooth.

También contamos con una actualización del modelo superior ASUS VivoPC VM65 que se actualiza con procesadores Kaby Lake y mejora su tarjeta gráfica saltando a la NVIDIA GeForce 930M. Un modelo que nos permite alojar una unidad de disco de 5,25″, cuenta con un puerto USB 3.1, salida de video HDMI 2.0 y dispone de conectividad wifi 802.11ac además de bluetooth.

Como novedad en esta gama tenemos el modelo ASUS VivoPC VC66 que estrena el formato de placa Mini-STX con una caja bastante atractiva, un dispositivo con idénticas especificaciones a las del ASRock DeskMini que hemos visto hace poco en detalle en una de nuestras reviews. Soporta CPU Sky Lake hasta 65W TPD, admite dos unidades de disco 2,5″ y cuenta con salidas de vídeo HDMI, DisplayPort 1.2 y DVI.

Por último tenemos el potente ASUS VivoPC X que está destinado al sector Gaming y a la Realidad Virtual gracias a sus potentes especificaciones. Un modelo que tiene un peso de solo 2.25 Kg, cuenta con un procesador Intel Core i5 Kaby Lake, una GPU dedicada NVIDIA GeForce GTX 1060, integra 8GB de memoria RAM DDR4 y como almacenamiento dispone de un disco SSD de 512GB. Sin duda un modelo muy potente que tendrá un precio a la altura de sus prestaciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta