Onda V10 Pro una nueva tablet con sistema Phoenix OS

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Es poco habitual encontrar ya tablets sin procesadores Intel x86 y nos gusta hacernos eco de ellas, en este caso os presentamos un nuevo modelo denominado Onda V10 Pro. Este nuevo dispositivo se acaba de presentar en una conferencia de la marca Onda parece ser que monta un SoC Mediatek sin definir pero que por especificaciones podría ser una variante del MT8173.

Onda V10 Pro como decimos según los datos de su presentación es posible que monte un SoC Mediatek MT8173 que dispone de dos núcleos CPU ARM Cortex-A72 de alto rendimiento hasta 2GHz y otros dos núcleos Cortex-A53 de bajo consumo mientras en el apartado gráfico contamos con la potente GPU Power VR GX6250, el mismo modelo que podemos encontrar por ejemplo en el iPad Air 2.

En cuanto al conjunto hardware en la Onda V10 Pro encontramos una pantalla 10.1 pulgadas OGS con una resolución de 2560×1600 de resolución de pantalla con un ángulo de visión de 178º. Este modelo cuenta con dos versiones uno que integra 2 GB de RAM con 32 GB de ROM a un precio de 999 yuanes (137€) y otro que dispone de 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento por un precio de 1199 yuanes (274€), pronto tendremos esta nueva tablet a la venta en las tiendas online habituales.

Además de estas especificaciones básicas la tablet Onda V10 Pro dispone de interesantes opciones, contamos con Wifi de doble banda ac, Bluetooth, radio FM y GPS. La tablet con cuerpo metálico tiene un peso de 576g y un grosor de 9mm, dentro encontramos una batería de 6600mAh. En la parte frontal tenemos un botón con lector de huellas, cámara de 2MP y en la parte trasera una cámara de 8MP con autofocus. El sistema instalado de serie es Phoenix OS el cual nos permite gestionar ventanas de forma independiente como Remix OS y está basado en Android 6.0.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta