OFERTA: Xiaomi Mi Box international version con Android TV

51
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde su salida el Xiaomi Mi Box international version ha ido bajando de precio y hoy tenemos un cupón para este equipo que lo deja a un precio bastante atractivo. Un TV-Box que llega con el sistema Android TV y que permite ver por ejemplo Netflix en calidad HD entre otros proveedores de streaming cosa al alcance de pocos equipos del mercado.

xiaomi-mi-box-eeuu-d01

Xiaomi Mi Box international version incluye el SoC de Amlogic S905X-H un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp5, este chip incluye licencias para audio pass-through Dolby digital y DTS y naturalmente soporte para vídeo 4K. Incluye también 2GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc, WiFi de Doble Banda y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad incluye un puerto USB 2.0, puerto HDMI 2.0a y un conector A/V. Un modelo que por su escaso almacenamiento interno y conectividad está completamente destinado al Streaming.

Como sistema operativo incluye Android TV 6.0 Marshmallow y está acompañado por un mando a distancia Bluetooth con soporte para voz incluido. Este sistema como es lógico es compatible completamente con el Xiaomi Gamepad, dispone de Google Cast como si fuese un Chromecast, permite control remoto y streaming con Miracast de la pantalla de cualquier móvil o tablet Android o iOS.

  • Xiaomi Mi Box international version se puede comprar en Gearbest.com por unos 72€ (74,89$) con los gastos de envío incluidos, utilizando el cupón descuento MIBOXGB

xiaomi mi box international version s905x-H Android TV

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION51 comentarios

      • Joaquín Prida

        No es lo mismo. No tiene Android TV ni certificados DRM para Netflix o similares, los sistemas xiaomi son muy difíciles de modificar. Cuidado que luego nos llevamos un chasco por ahorrarnos 15€.

    1. Y con los Android TV de Xiaomi que vende Gearbest pasará lo mismo que con los teléfonos? Recientemente he comprado un Xiaomi Mi5 en Gearbest, y venía con una ROM fake, se suponía que era la ROM global oficial, pero es mentira, es una ROM modificada por ellos que luego no se actualiza. He tenido que flashearlo con la ROM global oficial de Xiaomi, y me ha costado lo mío. Investigando por foros parece que es algo que hacen muchos vendedores chinos.
      Ahora me da cierto reparo comprar en Gearbest.
      Sabéis cómo está este tema?

    2. Tengo una y no logro ver Netflix, luego de unos segundos de reproducción aparece el siguiente mensaje “Tenemos inconvenientes para reproducir este título en este momento. Intenta más tarde o selecciona otro título.” La compre en la misma página oficial de Xiaomi, el modelo es MDZ-16-AB. He desinstalado e instalado la app de Netflix, incluso restaure la Mi Box y nada.

        • Ya lo hice en varias ocasiones y luego solo le instaló Netflix por si es otra app que afecte, pero nada. Las películas y series no las puedo ver, pero en los trailers en el Netflix sí.
          En casa hay Smartv y Amazon Fire TV stick, ambos reproducen Netflix sin inconvenientes. Ojala pueda solucionar este problema, sin Netflix es aburrido encender la Mi Box.

            • La utilizó desde Panamá. Les cuento también que una semana antes de Navidad estuve 1 hora en llamada con atece al cliente de Netflix y no lograron resolver el problema, también me contacté vía chat con el soporte de Xiaomi en USA y lo unico que me indicaron fue que estará pendiente en los foros, que estan tratando de resolver el problema. Al parecer hay muchos afectados, en los foros de Xiaomi y Reddit hay multiples quejas. Tremendo paquete que me ha salido esta Box.

            • David
              David

              En España va perfecto netflix incluso en resolución 4K. Lo he conectado a una TV 4K y sin problemas con Netflix, pinta un problema de bloqueo regional. Saludos

            • Ojala sea algún error de software, el cual puedan resolver. Porque si es algo con el hardware se me hace imposible regresarla. Pero si no resuelven esto le digo adios a la marca.

            • Joaquín Prida

              Seguramente sea de software o problemas de permisos con los servidores de Netflix.
              Ese mensaje me ha salido a mi alguna vez y después de un reset a desaparecido.

            • También les puedo comentar de otro problema que presenta con videos de YouTube de 60 fps, no importa sí es a 720p, 1080p o superior, el video se pausa una y otra vez, haciéndo imposible visualizarlo. Que arrepentido estoy de haber adquirido esta Box.

            • Joaquín Prida

              Justo vamos a empezar ha hacer pruebas, lo miraremos.
              Prueba un player alternativo de youtube, no el oficial.
              Si no abre disputa en paypal.

            • David
              David

              A mi no me da ese problema, incluso con videos 4K funciona fluido youtube. Saludos

            • Sí eso haré, instalare otra aplicación alternativa para YouTube. Por cierto esté inconveniente no solo me sucede a mí, hay quejas en los mismos foros de xiaomi.

          • Ten en cuenta que solo la versión internacional es la que debería de funcionar Netflix HD, aunque estéticamente sean iguales, igual no compraste la versión internacional.

            Puede ser ese el motivo Joaquín Prida, no?

            • Estoy a la espera de vuestra review David y Joaquin, debido a todo este revuelo, estoy entre este tv box de xiamo o el apple tv de 3ªgen, es para uso multimedia y neflix HD, ansioso de vuestra review y que vaya todo perfecto.

            • David
              David

              Pues pinta muy bien, ayer tras desembalarlo probe netflix y youtube en HD y 4K y perfecto al igual que el mando con reconocimiento de voz. ahora faltan el resto de tests y demás cositas. Saludos

            • Pues me alegra y tranquiliza, menos mal que no se confirma de momento los problemas que comento el compi.

              Gracias y a la espera, saludos.

    3. Estaba a punto de comprarlo…. 😭
      Ahora con este comentario me entran todas las dudas, ese de gearbest, y lo queria para eso principalmente Netflix HD.
      Cuando podriais tener review?

    4. Porque comentas esto: “Si te interesa netflix HD este, si quieres Kodi, conectar periféricos e intalar apps el Meecol.”

      ¿Este aparato no va bien para Kodi o es mas optimo Meecol para Kodi? ¿Porque?
      Estoy pensando en compárlo y creo que le daré bastante uso al Kodi.

      Otra pregunta creo que en el Xiaomi Mi Box, se puede poner un disco duro, con las pelis y fotos, entiendo que después por red se podría acceder a este disco (vea se desde un móvil y un pc) y copiar borrar pelis, fotos…

      Un Saludo.

    5. Hola todos
      Lo tengo hace un par dias…viene con la interface Android TV que es super chula pero incompatible con la mayoria de las aplicaciones para el android normal…si solo lo quieres para Netflix o Amazon Prime o algo asi perfecto…yo voy a devolver el aparato…

      • Bueno se le puedwn instalar los apk y no hay problemas. Navegador, fb, tengo hasta Apple Music. Para algunas aplicaciones hay que descargar una app para que gire la pantalla. A mi el Netflix no me va y el YouTube en 60fps va fatal. Veré si consigo comprador pa salir de ella.

    6. Los de Xiaomi me acaban de mandar un correo sobre una actualización que corrige los errores de Netflix. Verdaderamente tenia abandonada la Mi Box, acabo de encenderla y me salto la actualización del software.
      Update Contains DRM patch with Netflix and CTS security patch.
      Actualizare, probare y les cuento.

      • Tristemente sigue el problema de Netflix. Eso parece ser ya un problema de hardware, porque cierta cantidad de usuarios son los que tienen problemas.
        Inclusive también restaure e instale solo el Netflix y nada.

    7. Buenas

      Yo también tengo el problema de FOX Netflix no me deja reproducir contenido desde la app genérica del android tv, reproduce unos segundos y me sale el mismo mensaje que a FOX, yo me conecto desde España y lo adquirí a través de Amazon, todo actualizado y reseteado de fábrica y no me funciona la app, he tenido que instalar la app de android a través de un pendrive, aquí sí que puedo reproducir, pero no está totalmente adaptada a android tv.

      ¿A alguien le pasa esto también en España?

      El aparato tiene buena pinta pero si no le ponen solución algunos nos llevaremos una gran decepción.

      Saludos.

    Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com