UNBOXING: GIGABYTE BRIX GAMING UHD un miniPC compacto y poderoso

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy gracias a la colaboración de GIGABYTE presentamos el unboxing del potente modelo GIGABYTE BRIX Gaming UHD, en el video lo abrimos para ver en detalles como es internamente su compacto diseño. Sin duda unos de los miniPC más potentes del mundo que veremos en detalle en nuestro próximo analisis.

gigabyte-brix-gaming-hd-n03

En cuanto a especificaciones el GIGABYTE BRIX Gaming UHD dispone de un procesador Intel Core i7-6770HQ de sexta generación Skylake que nos recuerda al que monta el Intel Skull Canyon. Dentro encontramos 2 módulos SODIMM DDR4 2133MHz, 2x conectores M.2, salidas HDMI 1.4 +  HDMI 2.0, 3x mini DisplayPort, 3x USB 3.0, puerto USB 3.1 Type-A más otro Type-C, Ethernet Gigabit, wifi AC y Bluetooth 4.2.

En el apartado gráfico tenemos una GPU NVIDIA GForce GTX950 dedicada con 4GB de memoria GDDR5 que se conecta por medio de la ranura MXM type A  que nos permite reemplazarla. Dentro también podemos montar dos discos de 2,5 pulgadas. Próximamente en nuestra review veremos cómo se comporta este dispositivo y cómo trabaja sus sistema de refrigeración interno.

  • El GIGABYTE BRIX GAMING UHD se puede comprar en Amazon.es por un precio de 1061€ al que hay que sumarle la memoria RAM SODIMM DDR4 y el almacenamiento interno en disco de 2.5″ o M.2

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta