Onda oBook11 Pro la Surface China con SoC Intel Core M ya es oficial

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Acaba de anunciarse en china un nuevo modelo 2 en 1 denominado Onda oBook11 Pro que monta el procesador de nueva generación Intel Kaby lake Core M3-7Y30 un nuevo SoC más eficiente y potente respecto a la misma familia de de la anterior generación. Este modelo pertenece a la nueva generación de productos de esta marca que se agrupa en con el nombre de oBook del que ya hemos visto unas cuantas variantes.

En cuanto a especificaciones el Onda oBook11 Pro integra como núcleo central un SoC Dual Core Intel Kaby lake M3-7Y30 con una velocidad máxima de 2.6Ghz que incluye una GPU Intel HD Graphics 615 con codificación nativa VP9 y H.265. Sin conocer los datos definitivos es de suponer que este modelo seguirá el esquema de la competencia con 4GB de RAM DDR3L, un disco de almacenamiento SSD M.2 integrado seguramente de 128GB, wifi ac de doble banda, Bluetooth 4.0 y una batería aproximada de 7.4V, 4300mAh.

El próximo lunes en una conferencia Onda desvelarán todas las especificaciones de este nuevo modelo del que por ahora sabemos que cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas FullHD IPS. A nivel de conectividad tenemos como indica su pùblicidad un puerto USB Type-C, seguro que tenemos un conector de alimentación DC-IN, lector de tarjetas microSD, falta por saber si contará cons soporte de stylus pero lo que es seguro es que como sistema operativo contará con Windows 10 de serie.

  • Onda oBook11 Pro se encontrará en breve a la venta en tiendas como Gearbest.com y el precio aproximado será de unos 425€ (470$) ya que hay modelos similares a ese precio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION4 comentarios

    Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com