• NVIDIA prepara nuevas versiones de su Shield Android TV para el 2017

    11
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Sin duda uno de los mejores TV-Box Android de la actualiza en la NVIDIA Shield Android TV como hemos podido comprobar en nuestra detallada review. Según una última filtración de imágenes esta marca se están preparando dos nuevas versiones de este modelo y un rediseño de su Gamepad, es posible que las veamos en todo detalle estos nuevos productos en el próximo CES en Enero.

    Como se aprecia en las imágenes filtradas tenemos dos nuevos modelos en camino, uno de tamaño muy reducido y otro con el mismo tamaño del modelo actual. Seguramente el modelo más compacto será un rediseño eliminando la zona de alojamiento del disco interno y abaratando costes como hicieron con su NVIDIA Shield Tablet K1 hace un tiempo, algo que seguro interesa a muchos que el modelo actual les parecía caro.

    Por otro lado el modelo de tamaño convencional puede incluir nuevos tamaños de disco duro o una redistribución de puertos. El que si que cambia radicalmente es el NVIDIA Gamepad que se nos presenta con un diseño poligonal muy original, un mando de muy alta calidad. Veremos con que nos sorprende NVIDIA cuando nos de todos los datos oficiales, esperamos poder presentaros una review completa como es habitual.

    Fuente

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION11 comentarios

    1. No le veo mucha lógica a un tegra x2 cuando el x1 le da 20 vueltas a cualquiera habido y por haber… Tampoco hay aplicaciones que pidan más… Yo con una rebaja de la clásica me conformo

          • Joaquín Prida
            Joaquín Prida

            A no ser que cambien la orientación del producto totalmente con el modelo actual no encaja.
            Térmicas, energia, tamaño, coste, Android…

            Edit. Yo no veo declaraciones oficiales por ningun lado, me parece un simple malentendido de la fuente inglesa.

            “For CES 2017, NVIDIA has a few nice products. First of all, the company plans to announce the mid-range GeForce GTX 1050 mobile graphics card, but also a successor to the original Android TV-based Shield console for gaming and media streaming.”

            Osea que en la CES van a presentar sus nuevos productos… la gama movil 1050 y la nueva Shield, pero son dos cosas diferentes. Vamos empanada de inglés nivel 1000.

            La fuente original de la noticia es la que yo enlazo.

    Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com