Partaker B5 con SoC Intel Celeron J1900 diseñado como firewall personal

5
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy os traemos un el miniPC denominado Partaker B5 que está equipado con el SOC Intel Celeron J1900 y que cuenta con cuatro puertos Ethernet que podemos usar como Firewall personal o utilizarlo en un ámbito industrial. Este pequeño miniPC es totalmente pasivo y para hacernos una idea podemos ver nuestra review de un modelo previo similar pero con un diseño más convencional.

Como podemos ver este modelo Partaker B5 tiene en uno de sus lateral un conector Ethernet de enlace y cuatro conectores de red Intel 82583V Gigabit para conectar los dispositivos que queramos, en ese mismo lado tenemos dos conectores USB 2.0, botón de reset y de encendido.

En la parte trasera encontramos un conector VGA y la conexión de energía, al estar destinado a un uso secundario como firewall o industrial no nos encontramos con muchos conectores más. Dentro tenemos también un conector mSATA 2.0 y otro miniPCE destinado a almacenamiento. No tenemos opción de añadir un adaptador wifi o poner un disco de 2,5″, como vemos es un diseño totalmente orientado a uso en red.

  • El modelo Partaker B5 se puede comprar en la tienda oficial de la marca en Aliexpress.com por un precio desde 159€ (163$) para el modelo sin memoria ni almacenamiento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION5 comentarios

    1. El problema que le veo a este equipo es que los J1900 no soportan AES-NI lo que hace que su utilidad como VPN sea más limitada 🙁

      Estoy deseando que salga una versión con un procesador que lo soporte porque sería ideal.

    2. Creo que los de panda software venden algo similar desde hace la tira de años, se llama panda gate defender performa aunque por lo que parece ese es más grande y debe consumir bastante más que este.

    Deja una respuesta