RUPA A9 un peculiar TV-Box con SoC Amlogic S912

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

RUPA A9 es uno de esos modelos de TV-Box que destacan por su peculiar diseño, en este caso en la parte superior tenemos una superficie irregular quizás inspirada en el diseño de la Nvidia Shield. Por lo demás contamos con un hardware bastante interesante y además cuenta con antena externa wifi, la marca por lo demás es desconocida y no sabemos que soporte tendrá en un futuro.

rupa-a9-d01

En cuanto a hardware el RUPA A9 incluye una configuración bastante común con el SoC Octa Core de Amlogic S912 a la cabeza, que incluye una GPU MALI-T8230mp3 y es capaz de reproducir vídeo 4K a 60fps sin mayores problemas. También encontramos 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi de Doble Banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad incluye un lector de tarjetas microSD, 2 puertos USB 2.0, salida de audio digital SPDIF, puerto HDMI 2.0, salida AV y un conector de red Gigabit.

El sistema operativo que trae instalado este dispositivo es Android 6.0, no nos falta entre los accesorios el típico mando a distancia IR y el cable HDMI para conectarlo a nuestra pantalla.

  • El TV-Box RUPA R9 se puede comprar en Gearbest.com desde unos 59€ (62,94$) gastos de envio incluidos.

rupa-a9-n01

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta