Partaker B13 los nuevos miniPC pasivos con procesadores Intel Kaby Lake

10
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La marca Partaker presenta en exclusiva sus nuevos miniPC pasivos de 7a generación equipados con procesadores Intel Kaby Lake denominados Partaker B13 que respecto a la anterior generación dan un salto adelante bastante interesante en cuanto a GPU y añaden mejoras en reproducción de vídeo además de aumento en rendimiento 3D.

Como en la generación pasada se repite básicamente el diseño externo de los modelos de miniPC, tenemos la misma caja en el modelo Core i7 que es el único modelo que incluye salida DisplayPort. Donde sí encontramos diferencias en los modelos Core i3 e i5 donde se han añadido más puertos USB en la zona frontal y se ha rediseñado la caja.

partaker-b13-kaby-lake-d01

Los nuevos modelos de miniPC pasivos Partaker montan los siguientes procesadores:

Todos estos modelos Partaker B13 con SoC Kaby Lake montan CPU Dual Core con cuatro hilos y una GPU Intel HD Graphics 620 que aún no hemos analizado pero que sabemos que cuentan con una mejora de rendimiento en la CPU de un 13% y una mejora en su GPU Gen9 donde contamos con decodificación hardware para video HVEC a 10bit de color.

partaker Skylake i7 minipc fanless

A nivel de conexiones internas se mantiene bastante conservadores con memoria DDR3L en dos ranuras que nos permite aprovechar el sistema Dual Channel, ranuras de expansión en formato mSATA para un disco interno, ranura miniPCE para el adaptador Wifi 300Mbps incluido, un puerto SATA para el disco de 2,5″ que puede alojar en su interior, sonido Realtek ALC892  7.1 y puerto Ethernet Gigabit RTL8168E. Nos gustaría ver DDR4 y ranuras M.2 pero por ahora no es posible.

  • Podemos comprar estos nuevos miniPC Partaker B13 en su tienda oficial de Aliexpress.com donde los precios oscilan entre 251€ / 602€ (265$ / 635$) dependiendo del disco y RAM que se monte, cuentan con los gastos de envio incluidos en el precio.
  • Ver notas de compra, cupón de descuento y metodos de envio al final del articulo.

partaker-b13-kaby-lake-n01

  • ATENCIÓN AL MÉTODO DE ENVÍO:
    Partaker por un precio muy ajustado nos ofrece la opción WND que es rápida y sin tasas (No sale en las opciones normales, hay que pedirlo por mensaje antes de pagar el pedido, os lo explicaran todo).
    Por SG, HK o China post se tiene que sumar un precio extra es más lento, pero no se pagan tasas.
    Por DHL, FEDEX o EMS es mucho más rápido y es gratis el envio PERO hay que sumarle +21% de IVA + gestiones de aduanas.
  • CUPÓN DE DESCUENTO: Podéis pedir un descuento de 5$ a la tienda. hacemos el pedido y NO pagamos, enviamos un mensaje “Hello. I seen your products on AndroidPC.es, please make me a 5$ discount. Thanks”. Esperamos a que ajusten el precio y pagamos.
  • Podéis ver las marcas de los componentes en este articulo, son todas de calidad.
  • Partaker ofrece hasta 3 años de garantía para sus productos.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION10 comentarios

    1. Hola, hablas de que tiene una tarjeta de sonido realtek 7.1, pero solo tiene una salida de auriculares. Entiendo que el 7.1 solo lo puedes sacar por hdmi a un equipo auxiliar, no? Seria posible sacar ese 7.1 a una tarjeta de sonido externa usb y conectar a esta un sistema de altavoces 5.1?
      Gracias por toda la info q publicas

    2. He pedido uno, al hacer la petición de descuento de los 5$ me dicen que no me lo pueden hacer porque ya me regalan el wifi 300M. Bueno, a ver qué tal los plazos de envío. Saludos

    3. “Cagüen la mar”…hace sólo 20 días me compré el B11 con skylake y ahora sale este con Kaby Lake
      Pero bueno…el B11 funciona muy bien y estoy muy contento, salvo que la tarjeta WiFi no me funciona con Win10. Al parecer la Intel 1500 no está soportada por Win10… espero que en este modelo la actualicen.

    4. Hola, gracias por vuestro trabajo, aportáis un punto de vista muy interesante sobre productos que no están recogidos en casi ningún sitio en español.
      Una pregunta: sabéis si partaker va a rebajar alguno de los modelos antiguos?. si revisas un poco los diferentes modelos (series de Intel 4, 5, 6 y ahora 7) se puede ver que casi no hay diferencia de precios, de hecho entre un i3 de 4ª generación y este de 7ª hay un poco menos de 100 euros de diferencia. no creeis que deberían rebajarlos un poco más?
      ¿Me podéis recomendar algún modelo i3 de partaker a buen precio?, tengo un Star Cloud PCG60 que se me queda un poco corto y que me esta empezando a dar problemas y no se por cual decantarme.

      Gracias y un saludo

    Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com