FIRMWARE: TV-Box Z4 con SoC RK3368 (27-09-2016)

11
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy os dejamos para descargar una nueva versión de firmware válida para el TV-Box con Android Z4, un equipo con Android 5.1 que incluye el SoC Octa Core de Rockchip RK3368 con 2GB de RAM en placa, 16GB de memoria de almacenamiento NAND, Bluetooth 4.0  y wifi de doble banda con antena externa entre algunas de sus características. El nuevo firmware está fechado el 27-09-2016 y no incluye lista de cambios ni mejoras como es habitual.

  • El TV-Box Android Z4 se puede comprar en Gearbest.com se puede comprar desde 68€ (76,93$).

Z4 RK3368

Para actualizar el TV-Box Z4 puedes utilizar nuestra Guía de actualización para el SoC RK3368.

Puedes descargar el firmware para el Z4 desde AQUÍ. Válido solo para el modelo con chip WIFI AP6xxx

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION11 comentarios

    1. Alguna actualización de este TV-Box Z4…de este nuevo año 2017…? y sabéis para cuando Android 6 o superior con alguna mejora…gracias

      Un Saludo

    2. Al actualizar con este firmware mi Z4 no reproduce sonido, al volver al anterior o usando otros (UGOOS UT 1.5) funciona correctamente. ¿A alguien le ha pasado o se le ocurre cual puede ser la causa?
      Quisiera poner la última versión estable pero tengo que conformarme con el UGOOS porque el oficial no me está funcionando correctamente.

        • Y que tal te va con atv? A mi me esta desesperando, no se si hoy los servidores van mal pero con la ROM stock iba todo mejor

    3. Más bien yo diría que no le ha instalado los controladores o no lo ha puesto en modo fastboot.

      Busca información cómo flashear tu dispositivo, para entrar en modo de flasheo creo que era pulsando el botón reset y manteniendolo pulsado mientras se conecta a corriente.

      Si no sabes lo que estás haciendo, mejor no lo toques. Y si ya sabes lo que es, busca la información en los diferentes foros que te indican como realizar el procedimiento.

      Saludos.

    Deja una respuesta