• Black Friday: Minix Neo U1 y QINTAIX Q912 de oferta en PCcomponentes

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Seguimos con las ofertas del Black Friday, hoy en el día grande de esta promoción encontramos en PC componentes las ofertas de dos TV-Box con Android a un precio muy interesante y equipados con los últimos SoC de Amlogic.

    Por un lado tenemos al archiconocido Minix Neo U1, un TV-Box con Android basado en el SoC S905 de Amlogic con 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento eMMC 5.0 Samsung, WiFi de Doble Banda 2×2 MiMo y Bluetooth 4.0. En cuanto a conexiones destacar la salida de vídeo HMDI 2.0 que soporta resolución 4K@60fps y el puerto Ethernet Gigabit entre otros. De este equipo destacamos su soporte, calidad de componentes y del que podéis consultar nuestra review.

    • El TV-Box MINIX NEO U1 se puede comprar en oferta en PCComponentes desde sólo 99€ más gastos de envío, las unidades son limitadas.

    minix neo u1 d01

    Por otro lado tenemos en oferta un TV-Box basado en el SoC Octa Core de Amlogic S912 y que incluye Android 6.0 como Sistema operativo. Se trata del QINTAIX Q912 un equipo del que teneis nuestra nuestra review disponible y que gracias al SoC integrado tiene soporte para HDR Dolby Vision, HDR, 10 bit de color con resolución hasta 4K@60fps y decodificación por hardware del codec VP9. También incluye 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi de Doble Banda con doble antena externa y Bluetooth 4.0.

    • El TV-Box QINTAIX Q912 se puede comprar en oferta en PCcomponentes desde 79€

    qintaix q912 review n03

     

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com