SONGQI F6C-I7 un portatil Chino ahora con procesador Intel Core i7

6
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si hace un par de días vimos un interesante ultrabook de la marca China SONGQI equipado con un procesador Intel Core i5 y hoy tenemos una nueva versión de este equipo, SONGQI F6C-I7, pero que integra un procesador Core i7 de Intel de sexta generación. Una mejora muy interesante si vamos a utilizar según qué programas, máxime si tenemos en cuenta su no se eleva demasiado. Por lo demás el resto de especificaciones son las mismas que tiene el modelo anterior.
songqi-f6c-i5-ultrabook

El portatil SONGQI F6C-I7 incluye un procesador Dual Core Intel Core i7-6500U fabricado en 14nm con una frecuencia base de 2.5Ghz, modo rafaga que llega hasta los 3.1Ghz y que incluye una GPU Intel HD Graphics 520. También encontramos 4GB de RAM en el único slot para memoria DDR3L que incluye, un SSD de 128GB, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. La pantalla, una de sus grandes bazas, es una 13,3″ con panel IPS y una resolución de 1920 x 1080 pixeles que está acompañada por la única cámara del equipo que es de 2.0MP que incluye micrófono. La batería es de 6000mha y además encontramos 2 puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD, puerto HDMI y jack de audio de 3,5mm.

El peso ronda los 1,4Kg y el grosor es de unos 2,10cm y en lo que respecta al sistema operativo este es Windows 10. Recordad que el teclado de estos equipos viene con layout en inglés (se puede poner en español con pegatinas de vinilo) que naturalmente incluye un touchpad.

  • El Portatil SONGQI F6C-I7 se puede comprar en Gearbest.com desde unos 528€ (580,68$) gastos de envío incluidos.

songqi-f6c-i5-ultrabook-windows-i5

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION6 comentarios

      • Joaquín

        Las aduanas dependen del método de envio, por correo convencional no tienes.
        La garantia depende lo que valores el riesgo y el producto, siempre te quedará paypal.

      • Joaquín

        Si lo que buscas es garantía total mira algo nacional, no hay más.
        Y suerte a ver que te dicen en un portatil nacional a los 18 meses… ya me contarás 😉

    Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com