• Samsung inicia la producción en masa de sus SoC a 10nm

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    La marca Samsung ha anunciado oficialmente el inicio de la producción en masa de sus nuevos SoC con proceso de fabricación en 10nm, con este salto desde los 14nm la compañía puede optar a una mejora del 27% en el rendimiento y un 40% en la reducción del consumo. Esperemos que con estas cifras no tengan que forzar su hardware hasta hacerlo arder como ha pasado con los extintos Galaxy Note 7.

    samsung-exynos-2016-d01

    El proceso de Samsung denominado 10LPE 10nm FinFET es la primera generación de SoC’s desarrollados sobre esta arquitectura y seguro que lo vemos en el futuro Samsung Galaxy 8 con una referencia de Exynos el cual se presentará en el MWC 2017 en Febrero de 2017. Pero no solo se ha anunciado este tipo de SoC si no que ya tenemos su segunda generación planteada la cual se denomina 10LPP 10nm FinFE que sin duda irá montada en los modelos Note o Plus que se presentarán a mediados de 2017.

    Con este paso Samsung se pone a la cabeza en la carrera de los SoC de gama alta de smartphones para el 2017 y mete presión a las marcas rivales. Veremos qué movimientos tenemos en la industria pero seguro que los coreanos quieren mantener esta ventaja para intentar arreglar un poco el desastre de su buque insignia.

    samsung-exynos-10nm-n01

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta