HPH NT-N8 un nuevo TV-Box con SoC RK3229 de la marca China Nagrace

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde la marca China Nagrace nos llegan noticias del que es su último TV-Box basado en el SoC Quad Core de Rockchip RK3229 llamado HPH NT-N8. Un equipo que se presenta en dos configuraciones diferentes NT N8 y NT N8 PLUS y que tiene como principal punto fuerte su software en teoría más trabajado que en otros equipos con este SoC.nagrace-hph-nt-8-plus

Como comentamos en el HPH NT-N8 encontramos un SoC RK3229 como motor principal, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A7 y una GPU Mali-400mp2 bastante optimizado para la reproducción de vídeo en 4K. El equipo incluye según versión 1/2GB de RAM, 8/16GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi bgn / Ac con antena interna y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad encontramos un puerto AV analogico, HDMI 2.0, lector de tarjetas microSD, conector de red 10/100, salida de audio digital SPDIF y 4 puertos USB 2.0.

El sistema operativo es Android 5.1 y en el pack encontramos también un típico mando a distancia IR. En su anuncio vemos que se incluyen como extras en el apartado de software un app para control remoto y una versión moderada y suponemos optimizada de KODI. Del diseño externo de este Tv-box no vamos a comentar nada aunque salta a la vista su caja por su diseño exclusivo.

  • El TV-Box Nagrace NT-N8 se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 46€ (49,90$) en su versión más basica.

nagrace-hph-nt-8-plus-rk3229

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta