Gigabyte nos presenta sus nuevos miniPC Brix con SoC Intel Kaby Lake

3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde Gigabyte tenemos el anuncio de sus nuevos modelos de miniPC en la gama Gigabyte Brix con procesador de 7a generación Intel Kaby Lake, en este caso se trata de una actualización de sus modelos con SoC Skylake que ya hemos analizado.

En estos modelos de Gigabyte Brix tenemos los habituales procesadores de bajo consumo para esta gama de miniPC, contamos con Core i3-7100U, Core i5-7200U y en la gama alta Core i7-7500U. Estos modelos integran una GPU Intel HD Graphics 620 con 24EU a una velocidad de 1GHz, esta GPU dispone de salida de vídeo HMDI 2.0, con soporte para DisplayPort 1.2 que nos da salida de video 4K@60fps y además cuenta con aceleración hardware de vídeo para codecs h.265 y VP9.

gigabyte-brix-gen7-d01

Estos nuevos modelos de Gigabyte Brix como siempre disponen de dos versiones una con caja baja y otra con caja alta, en la baja solo podemos montar discos SSD de tipo M.2 mientras que el modelo alto también podemos montar un disco de 2.5 pulgadas. Aparte de la conexiones de vídeo 4K, en estos modelo tenemos dos USB 3.0, un puerto USB 3.1 Type-A y otro Type-C con controladora hasta 10GBps, puerto Ethernet Gigabit, Wi-Fi 802.11 ac, Bluetooth 4.2. También tenemos dos ranura de memoria DDR4-2133 y una controladora con chipset H110.

gigabyte-brix-gen7-n02

Los nuevos modelos de miniPC Gigabyte Brix disponen de un anclaje VESA de compatible con medidas 75×75 y 100×100 mm. Estos modelos estarán disponibles en varias configuraciones, con sistema operativo, memoria y almacenamiento incluido  pero también otras en las que tendremos solo en barebone, estarán disponibles en un breve a unos precios similares a los actuales modelos. Es muy posible que en un futuro se anuncie un modelo con controladora Thunderbolt 3 que permite conectar GPU externas por ejemplo.

gigabyte-brix-gen7-n01

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION3 comentarios

    1. Pues seria lo ideal, para navegar, ofimática y demás cosas sencillas, con el mini pc. Cuando se fuera a jugar se conecta la gráfica y a volar. A ver si se espabilan y van sacando mini pcs con el displayport. Ya los pc con cajas enormes son ineficientes y antiestéticos.

    Deja una respuesta