• K8 un miniPC ultraportatil con teclado flexible, touchpad y 4GB de RAM

    7
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hoy encontramos en Aliexpress.com un miniPc fanless con Windows realmente sorprendente y que rompe un poco como salta a la vista con los diseños que hemos visto hasta ahora. K8 es el nombre de este minipc que incluye integrado un teclado flexible de 87 teclas fabricado en goma por un lado y un touchpad que utiliza como base la parte superior de la pequeña unidad central.

    Un diseño innovador que nos permite llevar este minipc en cualquier sitio dado su reducidísimo y compacto tamaño y que por su configuración se puede utilizar como un PC cualquiera.k5-minipc-wintel-fanless

    K8 incluye además un SoC Intel Atom Quad Core x5-Z8300 que incluye una GPU Intel con 4GB de RAM, 64GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n y bluetooth 4.0. A nivel de conectividad tenemos pocas opciones, normal con este tamaño, ya que solo encontramos un puerto HDMI 1.4, conector VGA, toma de alimentación, un puerto USB 2.0 y otro 3.0. Completan la dotación de este minipc un botón de encendido y uno de reset.

    k8-folded-n01

    El sistema operativo incluido en este miniPC es Windows 10 Home 64bits y por las especificaciones que tiene es casi seguro que vendrá correctamente activado. Como podemos ver entre el miniPC y el teclado tenemos también una antena Wifi la cual se puede extender, sin duda un diseño muy curioso el cual esperamos ver en detalle en un próximo análisis.

    k5-minipc-wintel-fanless-z8300

     

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION7 comentarios

    1. No lo habéis puesto, y no se ve en las fotos, aunque se intuye en la foto grande, he leido en aliexpress que tiene un usb 2.0 y otro 3.0

      La verdad que es un gran invento, el portatil definitivo, aunque un poquillo caro.

    2. Si cambiasen el VGA por un Puerto Gigabite Ethernet, quedaría espacio para otro puerto usb o salida de audio coaxial o las tres cosas y seria un aparato muy interesante.

    3. Con teclado flexible ni loco, ya he tenido alguno de estos teclados y al poco tiempo de doblarlos a dejarlos doblados, no funcionan la mitad de las teclas. Es caro y poco utilizable, aunque la idea es novedosa, no creo que vendan ninguno.

    Deja una respuesta