MeLE presenta su nuevo miniPC Star Cloud PCG62 con procesadores Skylake

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde la feria Global Sources Electronics Fair 2016 la marca MeLE ha presentado su nueva gama de miniPC fanless Star Cloud PCG62, un nuevo producto que se presenta con tres variantes de procesadores Skylake.

star cloud pcg61 n01

El nuevo Star Cloud PCG62 dispondrá de tres variantes una con procesador Intel Celeron 3855U, que seguirá con el diseño pasivo y otras con procesadores Intel Core i3 o Core i5 que teóricamente seguirán con este tipo de diseño. Estos procesadores Skylake integran una GPU Intel HD Graphics Gen9 con lo que contamos de serie con HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2 que nos permite sacar video 4K a 60fps. Este modelo se venderá tanto con Windows 10 como con Ubuntu en su versión PCG62-U.

mele-pcg62-n02

Este nuevo modelo continúa con el diseño del anterior PCG61 y nos encontramos con una carcasa metálica que utiliza como sistema de disipación. Dentro encontramos un slot SODIMM DDR3L hasta 32GB, ranura mSATA para el almacenamiento interno, una ranura miniPCIe para el adaptador wifi ac de doble banda que viene instalado de serie y adaptador Ethernet Gigabit. Se espera que estos modelos estarán disponibles a final de año en la tienda oficial MeLE donde actualmente se vende el modelo PCG61 que se espera que baje a 119$ y el nuevo modelo llegue a 159$.

mele-pcg62-n03

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta