• Fire TV Stick 2ª gen dobla su potencia e incluye mando con reconocimiento de voz

    6
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Ya tenemos una nueva versión del TV-Stick de Amazon orientado al Streaming. El nuevo Fire TV Stick de segunda generación de Amazon viene con interesantes novedades gracias a su nuevo hardware y a la inclusión de serie de mando a distancia con reconocimiento de voz, aunque la resolución máxima soportada continúa siendo 1080P. Además estas novedades no afectan a su precio precisamente ya que se puede comprar tan solo 40$, que lo hacen una barata alternativa como reproductor de streaming.amazon-fire-tv-2-gen

    Fire TV Stick integra interesantes novedades en su hardware, esta vez tenemos un SoC Quad Core Mediatek MT8127D con procesadores ARM Cortex-A7 y una GPU MALI-450mp4. Tambien tenemos 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento, Wifi de doble banda con 2 antenas internas con soporte 2×2 y Bluetooth 4.1. Este Stick tiene soporte para salida de vídeo a 1080p 60fps y soporta audio HDMI audio pass through de hasta 7.1. Por supuesto tendremos compatibilidad a calidad HD en servicios de streaming como Netflix.

    En cuanto a conectividad únicamente dispone un HDMI 1.4a y un puerto microUSB para alimentación. Como hemos comentado esta vez se incluye un mando a distancia por BT que incluye reconocimiento de voz y el sistema operativo, basado en Android 5.0, es el FIRE OS de Amazon.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION6 comentarios

    1. Puede ser una opción si quiero Netflix HD y Plex? El problema de Chromecast es no soporta contenedores AVI y mi servidor de Plex (NAS Synology DS414 no puede transcodificar a tiempo real). Sabemos algo sobre formatos de vídeo soportados?

      • David
        David

        SI puede ser una opción muy barata con la GPU que monta no tiene que tener problemas con cualquier formato de vídeo utilizando por ejemplo MX player de todas formas en el link de amazon hay más info. Saludos

    Deja una respuesta