TBee un TV-Box con cámara integrada y control por gestos

3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy os presentamos un curioso TV-Box denominado TBee un modelo que dispone de unas cualidades únicas bastante originales. Además del diseño inspirado en las abejas y las formas hexagonales este modelo dispone de una cámara frontal HD integrada en el frontal y micrófono que podemos usar para darle órdenes.

tbee-s812-d01

Sin duda uno de los puntos que más destacan a primera vista en el TBee es su diseño hexagonal inspirado en las abejas, ese mismo diseño se utiliza en su entorno totalmente personalizado con diferentes perfiles de usuarios. Este entorno se puede controlar mediante gestos con la cámara HD frontal, podemos mover nuestra mano frente al TV-Box y simular los movimientos de un ratón, también admite control por voz con su micrófono.

En cuanto a especificaciones el TBee cuenta con el SoC Quad Core de Amlogic S812 que integra una GPU Mali-450mp8 y procesadores ARM Cortex-A9r4. También encontramos que dispone de 2GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento NAND, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad nos encontramos con un par de puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, conector de red 10/100, puerto HDMI 1.4a de salida y también entrada HDMI.

tbee-s812-n01

En este modelo aparte de la capa personalizada de Android tenemos la versión 4.4 como sistema operativo. Entre los accesorios que vienen con este TV-Box tenemos un mando a distancia con funciones flymouse que tiene en su parte trasera un teclado completo QWERTY, otra opción más para interinar fácilmente con él. También tenemos una serie de soportes para elevar el TV-Box y poner en posición correcta la cámara.

  • El TV-Box TBee se puede adquirir desde se web a un precio de 199€, sin duda un precio elevado ya que tenemos muchísimas alternativas en este sector a día de hoy.

tbee-s812-n02

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION3 comentarios

    1. Especificaciones un poco pasadas y precio alto, tendría que tener un funcionamiento excepcional para justificarlo pero creó que ni con eso va a tener éxito.

    Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com