• T95R PRO un nuevo TV-Box con SoC S912 Low Cost

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Seguimos con el bombardeo incesante de nuevos TV-Box equipados con el SoC Octa Core de Amlogic S912, un Chip con excelentes cualidades a la hora de reproducir vídeo 4K y con una potente GPU.

    T95R PRO es el nombre de el nuevo equipo de hoy, un TV-Box con una configuración de hardware bastante solvente y que se presenta en la típica caja de plastico cuadrangular aunque con lineas redondeadas, poco mas que comentar de un equipo con una configuración bastante típica y que se presenta a un precio muy contenido.t95r-pro-s912

    T95R PRO tiene como núcleo central el SoC Octa Core Amlogic S912 con procesadores ARM Cortex-A53 de 64bit y una GPU MALI-T820mp3, también incluye en placa 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno eMMC, wifi aC de doble banda con antena interna y Bluetooth 4.0 integrados. En cuanto a conectividad tenemos un lector de tarjetas microSD y un puerto USB 2.0 en un lateral y en la parte trasera entre dos aletas, mal asunto,ya que como hemos vito en alguna review puede ser una solución incomoda, una salida de vídeo HDMI 2.0a, conector A/V, puerto Ethernet Gigabit, puerto de audio óptico SPDIF y por último otro conector USB 2.0.

    El sistema operativo de este dispositivo es Android 6.0 en teoría con actualizaciones vía OTA y encontramos entre los accesorios un mando a distancia IR.

    • El TV-Box T95R PRO se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 50€ (56$) gastos de envío incluidos.t95r-pro-s912-octa-core-mediaplayer-android
    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta